Que una lesiòn nunca detenga tu carrera en la vida

Cuidado de los Pies

Los pies es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, pues nos sostienen sin importar a donde vayamos. Consientelos, procuralos mantenlos sanos y libres de mal formaciones y callosidades con la lìnea de cuidado de los pies de Benesta.

Abdomen y Espalda

La columna vertebral es la estructura principal de nuestro cuerpo, soporta cabeza, cuello, tórax y abdomen, además de ser el protector de la médula espinal. Mantenla sana y fuerte para resistir de cada movimiento.

Bota Walker

Permitir acelerar el periodo de recuperación de las lesiones y, de esta forma, evitar la pérdida de tono muscular muy frecuente después de períodos largos de inmovilización.

Codo y Muñeca

El brazo se flexiona y gira en el codo mediante los músculos bíceps de la parte superior del brazo. Mientras que la muñeca sus músculos y tendones unidos a estos huesos permiten girarla y flexionarla.

Rodilla y Rotula

La rodilla es la articulación más grande del cuerpo. Sirve como bisagra entre el hueso del muslo (fémur) y la parte superior de la canilla (tibia). Es protegida por la rótula y cuenta con un sistema complejo de tendones, músculos y ligamento. Debido a esto la rodilla es necesaria para correr, saltar y realizar cualquier actividad física.

Soportes y Correctores de Postura

Proporciona estabilidad y mantiene la columna vertebral, alineada, evitando el encorvamiento de la misma.

Tobillo

Una de las articulación màs importante para caminar y correr; puede lesionarse durante actividades simples. Cuidalo con productos de la mejor calidad